Luis Suárez se quebró en conferencia por acto benéfico [VIDEO]

El delantero uruguayo Luis Suárez fue protagonista de un emotivo suceso en la presentación del libro ‘Relatos solidarios’. El ariete del Barcelona no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.

Luis Suárez se quebró cuando brindaba una pequeña conferencia de prensa sobre este libro que trata acerca de la enfermedad denominada fenilcetonuria, pero conocida por las siglas PKU.

“Cuesta ver las enfermedades que hay. El fútbol es un ejemplo para muchísimos, pero el ejemplo real son los niños, adolescentes y adultos que demuestran la rebeldía y las ganas de seguir viviendo. Espero que algún día se puedan usar medicamentos para superar esta enfermedad”, aseveró Luis Suárez.

Este momento también contó con la participación de una pequeña niña llamada Candela, quien padece de esta penosa enfermedad.

Ella le pidió de todo corazón a Luis Suárez que cuando anote su próximo gol con Barcelona celebre con una camiseta que tenga el mensaje “Yo soy PKU” para que el público cree conciencia de la existencia de esa patología.

tomada de: www.elcomercio.pe

Leave a reply

Your email address will not be published.