Pekerman aposto pero no gano.

Colombia Vs Costa Rica

(Pekerman Experimenta Pensando en futuro)

¿En qué se equivocó la selección Colombia?

Jose Nestor Pekerman como  director técnico se equivoca en seguir dándole el voto de confianza a jugadores como: CELIS, S. MEDINA Y RUFAY ZAPATA.

  • Principalmente porque en el primer tiempo Celis estaba sin un mapa claro de cómo hacer las cosas y jugaba sin orden, además no es la primera vez que esto sucede con CELIS, pues en diferentes partidos demuestra que no está para esta selección.

 

  • Por otra parte S-MEDINA perdió siempre a quien debía mantener con una marca personal, era muy notable que llegaba tarde y dejaba siempre un espacio vacío que aprovechaba Costa Rica para hacerle daño al equipo Colombiano.

 

  • Por su parte RUFAY ZAPATA en más de una oportunidad se vio dudoso, y se quedó muy corto cuando fue exigido, más exactamente en esa primera jugada de GOL a favor de Costa Rica al segundo minuto de partido.

 

¿Qué se puede rescatar de este partido?

Sin duda alguna todos los partidos siempre nos dejan conclusiones, sean buenas o malas. En este caso Pekerman puso un equipo pensando en 2 cosas y en hacer el recambio para lo que se viene, principalmente en ELIMINATORIAS camino a RUSIA 2018 y en JUEGOS OLIMPICOS donde varios jugadores que fueron titulares ante Costa Rica  estarán en esta importante cita. Por esas razones quiero destacar principalmente:

 

  • El trabajo de MARLOS como un jugador al que se le puede dar el voto de confianza, la rapidez y el gol hacen parte de su ADN.

 

  • Carlos Sanchez TITULAR indiscutible, Ordenado, Recuperador, intentando armar al equipo y llegando siempre a tiempo en cada jugada donde fue exigido.

 

Aunque duele perder es bueno pensar que a la COPA AMERICA CENTENARIO se vino pensando en lo que viene. Los planes siempre fueron estar en Estados Unidos para crecer y por medio de partidos como los de ante Costa Rica poder evaluar y reparar lo que se tiene para asumir los desafíos de lo que se viene.

Leave a reply

Your email address will not be published.